Zonas de trabajo

Tenemos profesionales expertos en cerrajería capaces de realizar amaestramiento de bombines. Seguro que se preguntan ¿Qué es un amaestramiento de bombines? Esto es un método para que una cantidad de cerraduras puedan ser abiertas solo por una llave.

Solo trabajamos con las mejores marcas disponibles en el mercado, ya que solo utilizamos marcas de buena calidad y eficientes.

El amaestramiento de bombines lo utilizamos para que nuestros clientes se sientan más cómodos, ya que consta en crear una llave única para poder abrir todas las puertas requeridas por el cliente, así evitamos tener llaveros llenos para cada puerta si con una sola basta para abrir todas.

Realizamos cualquier amaestramiento, si busca más información sobre el tema puede llamarnos o concretar sus dudas en nuestra página de internet y nosotros intentaremos despejar sus dudas.

¿Requieres un servicio de amaestramiento de cerraduras y llaves? ¡llámanos!, disponemos de profesionales en toda la ciudad.

Contamos con un servicio de emergencia disponible las 24 horas del día, además de atender los llamados que no son de emergencia ya que la diferencia de precios es considerable. Trabajamos con cerrojos y cerraduras de un nivel alto de seguridad y así impedimos la entrada con facilidad a ladrones. Si usted perdió sus llaves o ha sido robado y esta inseguro en su hogar, nosotros pasaremos a identificar el tipo de cerradura que se encuentra en su hogar y le entregaremos un presupuesto totalmente gratis y sin compromisos.

¿ en que zonas de Torrelodones trabajamos ?Estamos al tanto de que al paso del tiempo la tecnología va avanzando y con ella las diversas técnicas empleadas en los trabajos, por esta razón contamos con profesionales con muchos años de experiencia los cuales no se quedan atrás al salir las técnicas más avanzadas para realizar un excelente trabajo. Nuestra empresa está conformada por expertos con una larga trayectoria, y su objetivo principal es resolver los problemas de cerrajería de los clientes, para que estos puedan estar conformes en su hogar o sitio laboral.

Nuestro servicio de cerrajería de emergencia disponible las 24 horas en toda la ciudad, no pude ser comparardo con las otras empresas del mercado, ya que contamos con las siguientes características:

  • Rapidez
  • Eficacia
  • Mejor precio del mercado

Nuestra compañía esta levantada y soportada por estas 3 características muy importantes, las cuales nos han situado como una de las mejores empresas disponibles las 24 horas durante todo el año en la ciudad con los mejores precios del mercado y con profesionales altamente calificados.

Otros servicios

Nuestra empresa esta especializada en el área de cerrajería cubriendo así distintas actividades para darles a nuestros clientes un servicio de cerrajería completo disponible las 24 horas. Para cumplir con nuestra meta, en la empresa estamos distribuidos en diversos departamentos, formados cada uno con un equipo de profesionales expertos en las distintas aéreas de la rama de cerrajería. Ya que contamos con una cerrajería completa también prestamos los siguientes servicios:

  • Reparación y reemplazo de perillas y cerraduras.
  • Instalación de verjas.
  • Montaje de alta tecnología en sistema de seguridad.
  • Cambio, amaestramiento de las llaves.
  • Servicio de vigilancia las 24 horas.
  • Apertura de puertas y cerraduras.
  • Montaje y reparo de perillas o cerraduras invisibles, digitales.
  • Cerramientos metálicos (garajes, comercios): reparación, operación y montaje.
  • Celosías: reparación, operación, montaje de persianas de PVC, persianas de metal de seguridad.
  • Abrimos cajas fuertes.
  • Abrimos vehículos

Disponemos de cerrajeros altamente capacitados que garantizan sobre todo la seguridad. Un servicio de cerrajeros completo solo puede ser hecho por técnicos capaces de realizar trabajos para cualquier cliente, ya sean empresas, urbanizaciones, viviendas unifamiliares, instituciones públicas o comunidades vecinas. Los cerrajeros expertos son capaces de realizar un trabajo de calidad y eficaz en todo tipo de medio.

Con el paso del tiempo la tecnología va avanzando y modernizando también el sector competente a cerrajería, por eso también es importante que nuestros profesionales sean especialistas en la cerrajería convencional, ya que en la ciudad la mayor parte de los clientes utilizan en sus hogares cerraduras mecánicas. Un trabajo que debe ser realizado solo por expertos es el de abrir cerraduras ya que es una acción de la que depende que nuestros clientes estén seguros. No obstante, los bombines y la cerradura pueden ser estropeados dejando la entrada vacilante para los ladrones.

Nuestro equipo de trabajo

Llevamos a cabo acciones efectivas, limpias y rápidas sin causar estragos, usamos las metodologías y equipos más modernos. Cada vez necesitamos estar más seguros, por esta razón las cerraduras que instalamos traen incorporados elementos para aumentar la seguridad, como lo son las cerraduras de puntos múltiples que contiene un cilindro anti talado, como también puede ser la cerradura anti bumping. Nuestros expertos pueden abrir cualquier cerradura sin importar el sistema. Nuestros cerrajeros no solo se limitan a abrir cerraduras de puertas principales, también se encargan de apertura de garajes, cajas fuertes, cerramientos metálicos, puertas de vehículos.

Cambiar cerraduras es uno de nuestros servicios principales de cerrajería, ya que es solicitado con urgencia. Nuestros profesionales atienden el llamado de manera inmediata para que nuestros clientes se sientan seguros y no sufran de ataques por personas extrañas a su hogar. Instalamos cerraduras de empotramiento o anclajes para que su nivel de seguridad aumente y estén tranquilos. Ofrecemos instalar cerraduras que contengan mecanismos de protección que sean resistentes a taladros, palancas o bumping para así hacerlos sentir seguros. Para que la cerradura pueda funcionar de manera excelente, esta debe ir conforme a la puerta, recomendamos que la instalación se realice en puertas acorazadas y blindadas.

También estamos encargados de realizar el mantenimiento en empresas, comunidades vecinas y urbanizaciones. Ya que estos sitios necesitan un nivel de seguridad constante.

Nuestro equipo de trabajo está a su completa disposición, lleno de profesionales expertos en el área capaces de asesorar e informar de manera eficaz a cada uno de nuestros clientes. Ya que cada servicio de cerrajería se ajusta a la necesidad de nuestro clientes.