Instalación de cerraduras

Nuestra empresa tiene para ofrecerle un equipo de tecnicos altamente capacitados, no sólo nos dedicamos a reparar cerraduras sino que además instalamos nuevas y contamos con un amplio catálogo de modelos y marcas para ofrecerle.

Existen muchos motivos por los cuales una persona puede solicitar cambiar una cerradura, entre ellos, porque la que tiene en su puerta no está funcionando como debería, porque prefiere optar por una más segura o porque alguien podría tener una copia de sus llaves, entre otros. Entre las cerraduras más seguras que ofrecemos se encuentran las sobrepuestas o embutidas que brindan mayor protección.

Cerraduras en gorjas

Si cuenta con una cerradura antigua de gorjas y cree que alguien podría tener una copia de sus llaves, no se preocupe, con solo contactarse con nosotros pondremos a su disposición un cerrajero que se encargue de realizar el cambio de combinación correspondiente y entregarle nuevas llaves que solo tendrá usted. Nos encargamos además de realizar servicio de restauración, dejando su antigua cerradura como nueva para que dure muchos años más.

Las cerradura de gorjas tienen la virtud de ser antiganzúa ya que cuentan con un casquillo y un tipo de llave que impide que se introduzca una ganzúa. Se destacan también por tener un ajuste realmente preciso en su combinación, esto se debe a que son ajustadas manualmente y de a una.

Cerraduras electromecánicas

En la actualidad el sistema de seguridad más utilizado en puertas de ingreso a comunidades son las cerraduras electromecánicas, ya que brindan mucha más protección que las comunes, ya que estas requieren de una vuelta de llave, en cambio las otras se cierran con solo de golpe. Este tipo de cerraduras son prácticamente imposible de abrir a la fuerza, además se destacan por ser muy prácticas ya que permite que salgamos con solo actuar sobre la manilla o desde el pulsador electrónico sin necesitar de la llave, también es posible abrirlas desde un portero electrónico.

Es importante en las cerraduras electromecánicas realizar una correcta instalación, para ello se requiere de un cerrajero experimentado que nos asegure que está instalada de la manera correcta cumpliendo con los standard de seguridad requeridos.

Cerraduras motorizadas

En este caso se trata de cerraduras que llevan cable y están conectadas a la electricidad. Funcionan con un pulsador eléctrico desde el cual se podrá abrir o cerrar la puerta, retirando automáticamente el pestillo de la cerradura.

Estas cerraduras permiten el acceso de las personas sin tener que tocar la puerta, es recomendada para sitios donde suelen circular personas minusválidas.

Estos son solo algunos de los tipos de cerradura con las cuales trabajamos, para un mejor asesoramiento no dude en contactarse con nosotros. Nuestros cerrajeros expertos se encargan de reparar, mantener e instalar toda clase de cerraduras, de diferentes tipos y marcas.

El conocimiento de las mejores técnicas nos permite ofrecer un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes y además estamos equipados con las mejores herramientas del mercado.

Si ha pensado en sustituir su cerradura por una nueva y aún no ha encontrado al profesional indicado para hacerlo, estaremos encantado de asesorarlo, brindarle un presupuesto y nuestro mejor servicio.